Paciente
Internacional

Hemos diseñado para nuestros pacientes internacionales o nacionales no residentes en Colombia, un plan estratégico de acompañamiento integral, personalizado y bilingüe. En donde, podrán tener facilidades de comunicación y accesibilidad a todos nuestros servicios, garantizando soluciones médicas y terapéuticas acordes a sus necesidades.

Gestionamos tus servicios de consulta médica general y especializada (acompañamiento psicológico y terapéutico), exámenes de laboratorio clínico e imágenes diagnósticas. Brindamos soluciones enfocadas no solo en una atención individual sino también pensada para tu grupo familiar.

¿Cómo saber si tu y tu familia aplica a
nuestra atención para paciente internacional?

¡Es muy fácil!

Para My Medical Clinic, un paciente “Extranjero” es toda persona que no tenga nacionalidad colombiana.
Debes tener una residencia en Colombia no mayor a 6 meses.
Puedes estar de paso en nuestro país, bien sea, por motivos de salud, vacaciones, trabajo, estudios, etc.

¿Qué Ofrecemos?

Paso a Paso

Si usted ha seleccionado a My Medical Clinic como opción para recibir su atención en salud, en esta sección le damos a conocer algunas recomendaciones para organizar su viaje, estadía, citas y programación especial.

A través de nuestros canales digitales o telefónicos según aplique, podrás programar la fecha, lugar y hora de atención.
Después de recibida tu solicitud, My Medical Clinic te responderá con un caluroso saludo de bienvenida y procederá a enviar los siguientes datos:

  • Dirección de la sede donde se realizará la atención.
  • Fecha y horario, de la o las atenciones programadas, según corresponda.
  • Instrucciones e indicaciones necesarias para la realización de la atención.
  • Datos de quién le ayudará en My Medical Clinic de acuerdo con el servicio solicitado.
  • Al presentarse en la recepción en el horario acordado, debe preguntar por el contacto de My Medical Clinic, quien le acompañará y guiará durante su visita a nuestra Institución.

En caso de requerir servicio presencialmente en nuestras sedes, en la recepción será atendido por nuestro anfitrión de servicio que le orientará en toda su estancia.
Una vez establecido esto, deberás tener en cuenta los siguiente:

  • Si estas por fuera del país o del área metropolitana, y debes programar tu viaje, lo podrás realizar a través de nuestra alianza estratégica con Salud Sin Fronteras, con ellos podrás encontrar los mejores sitios para hospedaje y acompañamiento en tus planes de viaje www.saludsinfronteras.com.
  • Te enviaremos por correo electrónico información sobre nuestras alianzas de transporte en el país, para que sea muy fácil gestionar tu movilidad.
  • Si estas en el área metropolitana y no necesitas gestionar un viaje, simplemente podrás coordinar tu atención por medio de nuestros canales digitales o telefónicos, desplazarte a tu cita o procedimiento programado en la fecha y horario estipulado.

¡Siempre estaremos contigo! Lo haremos a través de los siguientes medios:
Correo electrónico: atencionalcliente@colombiavivesalud.com
Teléfono directo: 300 913 36 55
WhatsApp: 3182432748
¡No dudes en contactarnos en cualquier momento!

Tenga en cuenta las siguientes recomendaciones para entrar a Colombia:

  • Pasaporte válido y en buen estado.
  • Visa, cuando así se requiera. Consultar la pagina www.cancilleria.gov.co.
  • Formulario Check-Mig diligenciado desde 72 horas hasta 1 hora antes del vuelo, migracioncolombia.gov.co.
  • Contar con un seguro médico de salud en caso de emergencia, con los datos de contacto y los números del servicio de asistencia de su compañía de seguros. Los documentos relacionados con cualquier condición de salud en particular deben ser conocidos en caso de una emergencia.
Revisar con anticipación el calendario del año en curso, para revisar festividades especiales, que pueden interferir en su movilidad o programación de citas y consultas.
Abrir chat
My Medical Colombia
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?